London
Su autor describe perfectamente a Londres en cada uno de sus tiempos, veremos el maravilloso mosaico que la compone, cada color, cada relación, cada personaje… Es una novela especialmente recomendada para aquellos que hayan visitado la ciudad, porque podrán reconocer muchos de los lugares e hilar las situaciones con historias que se nos han contado o monumentos que hemos visto de esta fantástica ciudad. En definitiva yo diría que hay que leerla, aunque sea larga, es amena y te engancha a continuarla. Es un canto a la historia, la historia de una ciudad, que ha seguido creciendo en volumen, riqueza y poder hasta hoy mismo.
Hola Eva!
El libro me ha parecido estupendo. Estoy acabando el «post» y espero colgarlo esta tarde. De todos modos te adelanto, que es la mejor novela histórica que he leído en cuando a la amplitud de fechas que describe y que además no se hace pesada (literariamente hablando) en ningún momento, porque lo que es físicamente (sólo por curiosidad) lo pesé en la báscula de la cocina y mi edición pesa 1,5 kg. que ya está bien. Por eso he tardado tanto en terminarlo, porque sólo lo leía en casa.
Bueno así lo he disfrutado mas.
¡Cómo me habría gustado estudiar historia de esta forma, con novelas!
La profesora que tenía yo, llegaba a clase, abría el libro, empezaba a leer e iba bajando cada vez más el tono, hasta que conseguía dormirnos a la mayoría. Jamás explicaba nada. Nunca hizo amena una clase. Y ya ves que combinando historia y ficción uno puede aprender y además pasarlo genial.
Un beso.
Bueno, yo no conozco Londres, así que no creo que vaya a reconocer muchos lugares, salvo que sean muy famosos, pero la novela me está pareciendo muy interesante.
Ya estoy con los romanos (muy al principio todavía) pero la cosa pinta muy bien.
Claro que tendré que combinar esta lectura con alguna otra más liviana porque pesa un huevo el librito y para llevarlo de paseo en el bolso como que no.
Un beso.
Bookworm, cuando yo llegué a los romanos, pensé que con ellos se acababa lo bueno, pero que lejos de la verdad andaba yo, me encantó la novela ¿qué mas puedo decir?
Con mi libro tuve la suerte de que no era un tocho porque lo compré de una colección de novela histórica que había por la fecha y venía en dos volúmenes, además recuerdo que lo leí en verano, así que le pude dedicar todo el tiempo del mundo.
Me alegro de que te esté gustando.
Un beso.
A mi me encanta la historia de Inglaterra, y este libro me parece adecuado para seguir conociéndola. ¡Gracias Eva! como siempre, cada que vengo, descubro muchas joyas.
Un abrazo,
Ale.
Uy uy uy… el tiempo…. Desde luego si quieres darte un paseo por la historia de este país, este es el libro. Es un tocho impresionante de grande pero se lee bien.