Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Julio 2018
Lo prometido es deuda y como os dije, aquí tenéis los nuevos habitantes de mi biblioteca del mes de julio, antes de que termine agosto para, de esta manera, ponerme al día con mis secciones.
Como buen mes de julio que se precie son pocos los libros que han llegado a casa aunque eso no ha conseguido que me ponga al día con las lecturas.
El falso Nerón, de Lindsey Davis
Me llegó de manos de la editorial. Tengo muchas ganas de leerlo pero, la verdad, es que antes quiero leer la anterior a esta, «El cementerio de las Hespéirdes», porque no quiero perderme nada.
Devotio, de Massimiliano Colombo
Lo nuevo de uno de los autores preferidos de este blog. Os puedo decir que ya lo he leído y que no me ha decepcionado. Pronto podréis leer su reseña.
La clave Némesis, de Iñaki Martín Velasco
Esta novela me la envió el autor previo contacto por email. Hasta la fecha es la última que he leído lo que significa que pronto podréis leer la reseña. Os avanzo que me ha gustado bastante.
Un caso sin resolver (Magazine Criminal Nª 1), de J.D. Lisbona
Me ha entusiasmado, una novela super original cuya reseña ya está escrita y sólo espera su publicación. J.D. Lisbona lo borda.
Enemigos de Esparta, de Sebastián Roa
Esta novela verá la luz el 6 de septiembre y, para entonces, espero tenerlo leído y publicada su reseña. Seguro que disfrutaré con ella tanto como lo he hecho con otras novelas de Roa. Gracias a Ediciones B por confiar en mí.
Pars vite et reviens tard y L’homme aux cercles bleus, de Fred Vargas.
Forman parte del encargo que hice para mejorar mi francés y ayudarme en la aventura que iba a iniciar y que han llegado con retraso. Algún día los leeré y me deleitaré con ellos.
Enemigos de Esparta me apetece. Hace mucho que no leo ese tipo de novelas y suelo disfrutarlas.
Espero que los disfrutes mucho.
Besos!
Estoy con él ahora mismo y me esta entreteniendo bastante.
Qué buena pinta tienen todos! Ahora toca disfrutarlos!
Besotes!!!
Lo intentaré aunque me resulte imposible.