Los nuevos habitantes de mi biblioteca (mayo 2014)
Cuando ya llevamos mediado el mes de junio os presento a los nuevos habitantes de mi biblioteca del pasado mes de mayo. Son los que son y aunque su número no sea elevado mi biblioteca sigue creciendo y yo no puedo leer tanto. Estoy deseando que llegue el verano a ver si puedo descargar, aunque sea un poquito, la lista de pendientes.
Os dejo con mis nuevos amigos:
Una madre de Alejandro Palomas. Regalo recurrente que recibí el día de la madre y que os tengo que adelantar que me ha gustado mucho. Además, tuve la suerte de que el autor me firmó mi ejemplar en la recién terminada feria del libro de Madrid.
El primer héroe de Martí Gironell, novela que se desarrolla en el neolítico y que tengo muchas ganas de leer. La describen como un viaje iniciativa… Ya os contaré.
La buena reputación de Ignacio Martínez de Pisón. Tras leer su El día de mañana me dije que tenía que seguir leyendo a este autor que nos acerca a las realidades de nuestro país hace cincuenta años y así conseguí que su editorial me hiciera llegar un ejemplar de esta última novela que devoraré en breve. Ojalá y me guste tanto como la anterior.
El valle del asombro de Amy Tan, una apuesta segura que siempre guardo en la recámara porque no ha habido novela en que esta autora me haya defraudado.
El sueño de los faraones de Nacho Ares. Hace mucho que no leo nada ambientado en el antiguo Egipto y me pareció que esta era una buena forma de retomarlo.
Y dejo para el último lugar una novela que ha sido una más que agradable sorpresa para mí: El collar de aljófar de Carmen Panadero. A esta autora cordobesa y afincada en Ciudad Real, la leí hace ya algunos años en La fortaleza de Alarcos también titulada La cruz y la media luna. Disfruté muchísimo con aquella lectura. No hace mucho su autora me dejo un mensaje en el blog y así es como tengo su nueva novela en mis manos que ojalá y sea tan preciosa como la anterior.
Y hasta aquí los nuevos habitantes de mi biblioteca, ¿que os parecen? ¿Habéis leído alguno?
Gracias por la bienvenida Eva!
Jeje ya sabía yo que igual me repetía, y que tu biblioteca ya estaba presentada en sociedad. He visto el post con el link que me has puesto y es maravilloooosa. Vaya orgullo tener algo así.
Lo dicho, por aquí me quedo a seguir tus post!
Gracias Audrey. Tuve que eliminar una cocina campera que era para lo que es habitación estaba pensada. No me arrepiento en absoluto.
He descubierto tu blog hace poco, y tienes una nueva seguidora 😉
Igual me repito, y ya existe el post, pero ¿Has mostrado tu biblioteca alguna vez? Hay bloggeros que hacen alguna entrada enseñándolas y es espectacular, para los que amamos los libros.
Audrey, sé bienvenida y espero y deseo que sigas dejando tus comentarios en el blog. Si, en su momento hice un post sobre mi biblioteca pero luego hubo arreglos en ella y no actualicé la entrada. Si te interesa es esta: https://enmislibros.com/el-orden-del-caos/
Coincidimos en la novela de Nacho Ares. La novela de Una madre tiene muy buena pinta. Solo veo buenas críticas de ella.Besos.
Pronto haré mi reseña de Una madre, es una novela maravillosa Francisco. A mí me ha gustado mucho.
No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.
Muchas gracias. Espero que nos visites a menudo.
Buena pinta que tiene La buena reputación
Ya te contaré.
hace dos semanas que me cuadra pasar todos los días por delante de una librería que tiene el de amy tan en el escaparate, creo que es el destino jejeje
Pues ya sabes. Aunque yo lo leeré después del verano, para mi Amy Tan ha sido siempre una apuesta segura.
Una envidia sanísima!!!
Jejeje. Gracias.
¡Ay esas listas de deseos!
Me atrae un montón el de Una madre…y el de Amy Tan!
Un beso!
Lesincele, espero que pronto puedas leer la reseña de una madre. Es una delicia la novela.
Me gustan, y mucho, tus nuevo amigos 😀
¡Gracias Marina!
Tengo muchas ganas de leer tu reseña de Una madre, un libro que está en boca (¿en manos?) de todos.
Besos Eva!
No tardaré mucho Ismael.
‘El valle del asombro’ es una de las lecturas pendientes que tengo así que espero devorarla pronto. Me han recomendado a Martínez de Pisón así que le daré su oportunidad también. Espero que disfrutes mucho de todos los libros.
¡Muchos besos!
En estos momentos estoy con la de Martínez Pisón, aún no te puedo decir nada, al Valle del asombro le tenía muchas ganas, ya veremos si Amy Tan sigue sin defraudarme.
Los que mas me llaman son El valle del asombro, Una madre y La buena reputacion, que los disfrutes
Muchas gracias. Lo intentaré.
Tengo el sueño de los faraones y tengo que decir que es una gran novela
tengo muchas ganas de leerlo. Muchas.
No he leído ninguno pero me atraen todos así que ya nos contarás
Besos
Y espero no tardar mucho en contarte…
Me alegro de que te haya gustado tanto «Una madre» yo también la disfruté muchísimo. Y le tengo muchas ganas a «El valle del asombro», así que estaré atenta a tus opiniones.
Felices lecturas!
Besos
Me alegra que seamos de la misma opnión Crisitna. Ya veremos qué tal El valle del asombro.
Ni los he leído ni tengo ninguno en mi estantería, pero estoy como tú, mis libros pendientes crecen de forma alarmante y yo no tengo tanto tiempo para leer, la semana que viene comienzo la desconexión porque me voy a la playa y allí no tengo internet, supongo que durante el mes de julio seguiré publicando pero pasarme por los blogs será un poco complicado, o lo haré desde el movil así que comentar será una odisea.Yo también estoy esperando el verano para ver si consigo descongestionar mis pendientes
Ojalá y se nos dé muy bien lo descongestionar nuestros pendientes. ¡Felices vacaciones!
El de Amy Tan me encantó. Una madre lo tengo pendiente. Y me gustaría leer el de Nacho Ares y el de Martí Gironell, que me encantan las novelas prehistóricas y hace mucho que no leo ninguna
Que los disfrutes
Besos
El de Amy Tan será una de mis próximas lecturas, que todos la estáis nombrando. Por algo será.
El libro que más ganas tengo de leer es Una madre, lo he comprado esta semana, a ver que tal las impresiones. Un beso
Verás como te va a gustar.
No,no he leído ninguno…aunque los cuatro primeros los tengo más que apuntados en mi lista de deseos…
Por cierto,a mi también me falta tiempo para leer. Besos