Sant Jordi Bloguero
Me consta queKayena, del blog Negro sobre blanco, ha tenido ya varias iniciativas como esta que os traigo hoy. En unas ocasiones me enteré tarde, en otras me era imposible participar pero esta vez si que participo en el Sant Jordi bloguero.
El libro que voy a regalar es Sietes casas en Francia de Bernardo Atxaga
En Yangambi, junto al río Congo, el ejército de Leopoldo II de Bélgica impone el orden bajo la autoridad de Lalande Biran, un poeta con deseos de amasar fortuna y regresar a las tertulias de los cafés de París.
A su alrededor se mueven disparatados y espléndidos personajes que convierten aquella selva en un delirante circo de la ambición y el absurdo humano: el ex legionario Cocó, mujeriego y brutal, con la cabeza siempre dividida en dos; el gigante Donatien, servil y pérfido; los mandriles, una virgen, un león y una deslumbrante nativa. Pero las cosas comienzan a ser diferentes con la llegada de un nuevo oficial: Chrysostome Liège, un tirador infalible que esconde una enigmática personalidad.
Siete casas en Francia es una novela que huye de la crónica sombría o de la denuncia vehemente; busca, en cambio, a través del humor y de la aventura, la metáfora que habla del lado siniestro de nuestro mundo.
Fantastico libro,lo lei hace dos años.Cuando alguien me pide que le recomiende un libro siempre me acuerdo de el.
También me he anotado y este libro no lo conozco, esta vez somos un montón
besos
Yo a lo mejor el año que viene me animo. Este no sé qué regalar y ando muy liada estos días…
Tengo un año para pensarlo, pero me parece una iniciativa preciosa.
Un besito!
No conocía este libro. Muy buena pinta que tiene. Y cuántos somos en esta iniciativa!! Qué ganitas de que llegue el día!
Besotes!!!
Muchas gracias por participar. El libro elegido no lo conocía, pero me parece de lo más original.
Un beso.
Yo tampoco conocía este título.
¡Espero que lo paséis muy bien! Un beso,
Pinta bien en un paraje y unos acontecimientos tan exóticos.
Pues suena muy bien, yo no lo conocía. ¡Cada vez somos más! Besos
Pues apúntate Marilú, que aún estas a tiempo.