La creatividad de Carmen. Marcapáginas I
Hoy traigo hasta el blog, algunos de los marcapáginas con los que me estoy haciendo gracias a mi compañera, amiga y seguidora de este blog Carmen, conocida por vosotros como Carmen C. Ultimamente, las musas de la creatividad le han hablado de los marcapáginas que nos acompañan en nuestros libros, sin los cuales, al menos yo, estaríamos perdidos. Bien, pues para estos marcapáginas sólo se necesita entre otras cosas: una plastificadora ( de esas que últimamente se venden por menos de 30 euros y además traen plásticos para utilizar), lo que tengas más a menos (no vale ni la suegra ni el perro ¿eh? que no entran en la máquina) y una poquita de imaginación.
Creo que hasta que se me gasten los marcacarmen, pondré un post todos los viernes. Espero que sea la propia Carmen la que conteste a vuestros comentarios (que también espero que sean muchos). Aquí van unos poquitos, espero que os gusten:
El primero, lo hizo pensando exclusivamente en mí, ¿por qué será?
Ahora una serie sobre el agua
Espero que os hayan gustado, como habéis visto, lo único que se necesita es un poquito de imaginación.
GRACIAS CARMEN por ilustrar mis libros.
Me alegra que te gusten, Marina, lo mio es artesanía pura y reciclado
¡Me encantan! Será que los colecciono y la pasión por ellos me puede. Yo empecé a hacerlos el año pasado pero como no se me da bien photoshop los hago con Word y la verdad no quedan muy mal ni cutres del todo jeje. ¡Un saludo! 😀
Pues quedan bonitos, me gustan los del agua.
Jajajaja. Muy bueno, Eva. Pues nada, compañera, suerte en tu búsqueda, pero que sepas que yo también ando a ver si lo pillo. Seguro que se me ocurre algo interesante que hacer con él.
Un besote.
Isi, me alegro mucho que te gusten. Pueden usarse también como tarjetas de felicitación para las navidades o como detalles para Reyes muy personales. Gracias
Me gusta el que hizo pensando en tí. Yo voy a ver si encuentro el original y lo plastifico, pues aunque dices que no cabe en la máquina, supongo con mucho interés y paciencia…
Me temo que nos has dado una idea que más de uno copiaremos.
Besos.
Ascen, antes de meterlo en la máquina y se me rompa yo lo meto en otro sitio 😳
Y bien bonitos que son¡¡ Es cierto hay todo tipo de marcapáginas desde la cutre cita del médico ( en ocasiones, yo la uso) a verdaderas maravillas como las que aquí muestras tu, bonita idea la de los marcapáginas, felicidades. Pero yo venía a darte unos premios…ven a recogerlos porfa….por cierto hace mucho que no charlamos eh? Un besazo
Tienes razón kericolo a ver si hablamos un poquitito.
qué chulos! no sabía de las plastificadoras, y así queda mucho mejor que forrados, claro.
Qué guay, a mí también me encanta hacer marcapáginas!!! Carmen, te han quedado genial!
Ya sabes cómo me gustan estos elementos ^_^
Últimamente he estado pensando en hacerme con una plastificadora de esas porque soy bastante manazas con el papel de plastificar.
Eva, que ilusión,gracias,gracias….