Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Noviembre 2016
El mes de noviembre dio mucho en cuanto a libros que llegaron, de una u otra manera a casa. Me resultan muy atractivos, ya veremos. Os cuento:
Almas de hierro, de María Afonso, una novela que me llegó gracias a su autora y que, a simple vista, pinta muy bien.
La embajadora, de Pilar Tena. Esta novela me llegó por sorpresa a casa y, aunque no me llama demasiado la atención, le daré una oportunidad.
La segunda vida del mariscal, de Sixto Sánchez Lorenzo. Una apasionante novela sobre el Mariscal Ney y su posible no ejecución. Aquí podéis leer la reseña. Me llegó gracias a la editorial.
La ciudad, de Luis Zueco, una novela de la que todo el mundo habla genial y que tengo muchas ganas de leer. Cortesía de Ediciones B.
Las cadenas del destino, de Sebastián Roa. Novela que pone fin a la trilogía Almohade. Segura estoy de que es tan buena como sus predecesoras. Durante estas vacaciones procederé a su lectura porque no la puedo dejar esperando.
Todo esto te daré, de Dolores Redondo. Premio Planeta 2016. Me lo regalé con motivo del día de las librerías. Aunque me apetece, la verdad, no sé cuándo lo leeré. Una no tiene todo el tiempo que desearía.
Berlín 1945: Mi diario de un infierno, de Daniel Ortega. Esta novela me la compré durante mi estancia en Úbeda para presenciar el Certamen de novela histórica. Pude comer con el autor y después asistir a la presentación de su novela. Me dejó cautivada.
La otra vida, de Blanca Bravo. También fue adquisición en Úbeda. Presentaba su novela junto a Daniel Ortega y me atrapó por igual. Lo mío no tiene solución.
El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón. Esta novela es el fin a la saga que inició La sombra del viento. Aunque en mi opinión, ninguna ha alcanzado y ni siquiera se ha acercado a la calidad de la primera, he continuado leyéndola y lo mismo haré con esta. Fue el regalo de cumpleaños que me hizo uno de mis hermanos y yo encantada, claro.
La Menorah de Petra, de Carlos Díaz Domínguez. Esta es la última novela de mi buen amigo Carlos. Todo el mundo habla maravillas de ella y yo tengo que hacerle un hueco porque sé que no me defraudará. Si lo deseáis, podéis adquirirla en Amazon, tanto en versión Kindle como en formato físico.
¿Qué os han parecido los nuevos habitantes de mi biblioteca? ¿A que son chulos?
Espero disfrutes del viaje al pasado con «Berlín 1945».
Pero cuidado que… ¡Esto es la guerra! 😉
Pues de esta nueva tanda me quedaría con «La ciudad» y «Todo esto te daré». Ya nos irás contando. ¡Disfruta de las lecturas! ¡Y feliz año!
He léido uno. Disfrútalos! Un beso ,)
Menuda colección. Menos el de Zafón, todos me apetecen. Soy una agonías.
Besos
Una buena colección!!! Aburrirte no vas a aburrirte, jaja
Bs.
Tentadores todos. Disfrútalos!
Besotes!!!