Novedades editoriales de julio 2014. Ediciones B
Si el mes pasado Ediciones B fue la última entrada de novedades que puse en el blog, este mes es la primera. Espero que os guste alguna de estas novedades para que comparta con vosotros vuestras vacaciones de verano. Os dejo con ellas:
Una ventana al Bósforo de Theresa Révay
Noviembre de 1918. Estambul, aún llamada Constantinopla, está ocupada por los Aliados, vencedores de la Primera Guerra Mundial. A orillas del Bósforo, entre Oriente y Occidente, se imponen dolorosas elecciones.
Leyla Hanim es la joven esposa de un secretario de Mehmet VI. Su suegra la obliga a respetar las costumbres ancestrales, pero cuando su morada es requisada por un oficial francés y su familia, esa vida ordenada estalla en mil pedazos.
Por su parte, el capitán de fragata Louis Gardelle no logra resistirse a las excitantes tentaciones de la ciudad cosmopolita a la que llegan los rusos blancos que huyen de la revolución bolchevique.
Animada por su hermano, Leyla se comprometerá en la lucha por evitar la desintegración del país, a pesar de la posición de su marido y de su propio temor frente a lo desconocido. Su encuentro con Hans Kästner, un arqueólogo berlinés leal al general Mustafá Kemal, trastornará su existencia.
Ante el fulgor de las revoluciones y al albor de un mundo moderno, Leyla vivirá un amor prohibido y descubrirá el precio de la independencia y la libertad.
La llamada del Norte de Claire Bouvier
Canadá, 1875. Jaqueline, una joven de Hamburgo, nunca habría emigrado a Canadá de haber sabido lo que allí le esperaba. Alan, un viejo amigo de su padre, la acoge, pero resulta ser un hombre sin escrúpulos; especula sobre el patrimonio de la joven y quiere obligarla a convertirse en su esposa.
Jaqueline, recluida en su casa, logrará finalmente liberarse del yugo de Alan y escapar. Para ello solo contará con la ayuda de Connor, el propietario de un aserradero, quien le dará refugio no sin antes aventurarse en un paisaje fascinante en una peligrosa balsa que los conducirá a través de los Grandes Lagos hacia las cataratas del Niágara, donde vivirán una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Un cadáver en el jardín de María Lang
Recién casados, Puck y Einar Bure deciden pasar las vacaciones junto con el padre de Puck, Johannes Ekstedt, catedrático excéntrico de Egiptología en la Universidad de Upsala, en el idílico y pequeño pueblo de Skoga. Pero justo en el primer día de estas plácidas vacaciones, Johannes –guiado por la inteligencia de un gato blanco de aires egipcios al que le han puesto el nombre de Tutmosis– encuentra un cadáver en el jardín de la casa en que se alojan.
Será entonces cuando nuestra intrépida heroína, Puck, comience a escudriñar en la pequeña sociedad de Skoga, entre cuyos habitantes descubrirá una sospechosa conexión basada en el odio, los celos y la crueldad siempre acechando bajo la superficie de una impostada apariencia agradable.
Y hasta aquí las que no me importaría leer. ¿Qué os parecen?
¡Gracias! El de Maria Lang parece entretenido….
Yo no he leído nada de esta autora y quizás vaya siendo hora.
La llamada del norte es el que mas me llama en principio
Un cadáver en el jardín tiene buena pinta,muy buena pinta
Besos
Si, jajajaja
¿te puedes creer que me llaman todos la atención?
Besos
¿Cómo no me lo voy a creer si somos unas viciosillas de la lectura? Jajajaja
Una ventana al Bósforo es la que más me atrae. Por la sinopsis parece interesante. Esperaremos a las reseñas. Besos.
Cierto Francisco aunque a mi hay otra que me llama más la atención.
Me parece que a mi tampoco me importaría leerlas… al final no le haré caso a mi planificación lectora, ya verás…
Besos
jajaja, ya lo sabía yo.
De momento las dejo pasar… Tengo mucho pendiente y no me apetecen demasiado 🙂
¡Muchos besos!
No eres la única. jejeje
El último es el que más me llama. Gracias por la info!
Besotes!!
A mi también aunque no me importaría leer el resto.
No me importaría leer cualquiera de ellos!!!
Disfruta con su lectura Eva.
Besos
Aún no tengo ninguno pero ¿quién sabe?
El de María Lang es el que más me llama la atención.
Besos!
A mí también.