Novedades editoriales. Enero 2015. Planeta
Y empezamos el año con nuevas novedades por parte de las editoriales. Este año me he propuesto no solicitar ejemplares para así intentar bajar el número de pendientes que tengo esperando en casa. Voy a ver si lo consigo porque la verdad es que me lo ponen muy difícil.
Nosotras que lo quisimos todo de Sonsoles Ónega
Beatriz, Directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong. Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea.
Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C!
Sonsoles Ónega ha escrito una novela con compromisos, atrevida, tierna y beligerante que plantea una profunda reflexión: ¿nos han timado?
La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps
El atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólita propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo… y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido.
Con sus pesquisas Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella y enigmática mujer de la que se enamorará irremediablemente. Paloma, una histriónica experta en matemáticas, y Santa Tecla, monja de clausura que además es un genio informático, también arroparán a Víctor en esta trepidante novela plagada de enigmas. Joaquín Camps logra con maestría una trama entreverada de misterio, de denuncia, de amor. Y de su implacable pareja de baile: el desamor. Sus personajes, de lo más variopintos, tienen una fuerza desgarradora, que obliga al lector a mirar hacia la trastienda interior que todos llevamos dentro.
Excelente post..han pasado tres años y siguen escribiendo…magnifico..miren que como muchos seguramente llegue por casualidad…tengo muchos de los libros que se han mencionado y no entro aun en mis cabales como habiendo tanto conocimiento y tanta argumentacion en favor
No estaba al tanto de estas dos novedades. «La última confidencia del escritor Hugo Mendoza» tiene una pinta increíble, de esos que no puedes soltar. ¡Esperemos que no tarden en llegar las reseñas! Un abrazo.
¿Verdad que si? Estaremos pendientes de la reseña. Yo ya he visto alguna de blogueros que recibieron la galerada y, la verdad, la pintan muy bien.
No me termina de llamar ninguno de los dos, cosa que hasta agradezco…
Besotes!!!
Normal que lo agradezcas, con lo que tenmos pendiente
El primero no me llama nada y el segundo, bueno, tampoco se que me chifle pero me gusta más que el primero. Besos.
No me llama ninguno de los dos. Llevo muchos meses sin pedirles a las editoriales y autores para no tener problemas de espacio y sobre todo para leer a mi ritmo prefiero comprarlos y cogerlos de la biblioteca. Muchos besos.
Eso voy a intentar yo Goi. Suerte en tu aventura.
Estos dos no me llaman demasiado, lo que es un alivio para la lista de pendientes
Besos
Ya te digo pero atenta a las novedades que voy a publicar hoy. Esas si que tienen peligro.