Hasta luego a Mis próximas historias.

El apartado que ha estado en el blog desde hace dos años aproximadamente, dice hasta luego. No es un adiós es simplemente una necesidad. Todos sabéis del poco tiempo que tengo actualmente para dedicar a mi afición favorita y los libros se me acumulan. Por eso, cuando en ocasiones tengo varios pendientes y me vienen otros nuevos libros me apetece más leer uno de los recién llegados que uno de los que tenía esperando así que lo que aparezca en el blog será sorpresa dependiendo del momento en que me encuentre. Espero retomar la iniciativa de Mis próximas historias en un par de años, cuando Rodrigo me deje más tiempo libre y vuelva a engullir libros como lo había estado haciendo hasta hace siete meses, porque ahora mismo es más un corsé que no me deja respirar que el mero placer de la lectura que yo sentía.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Participa y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios
  1. Pakiko
    Pakiko Dice:

    A mí me está pasando un poco lo mismo, aunque todavía tengo tiempo para ir sacándolas todas por orden de llegada. Lo que sí es cierto es que apenas queda tiempo para elegir una lectura de un clásico por ejemplo.
    Besos

    Responder
  2. Narayani
    Narayani Dice:

    Lo importante es que disfrutemos con lo que hacemos y en este caso más todavía puesto que dispones de poco tiempo. Céntrate en lo que más te apetezca en cada momento.

    Besos y disfruta de tus lecturas! 🙂

    Responder
  3. Teresa
    Teresa Dice:

    Eva, te entiendo, ahora es otro tiempo, los niños absorben todo el tiempo del mundo, pero es un tiempo, luego se van independizando.
    Espero que no dejes el blog por completo y vuelvas cuando Rodrigo sea un chaval.
    Un abrazo
    Teresa

    Responder
  4. Goizeder Lamariano Martín
    Goizeder Lamariano Martín Dice:

    La vida son etapas y hay que adaptarse, unas veces tenemos más tiempo para leer, reseñar y los blogs y otras menos, y creo que en tu caso el no tener tiempo es por el mejor motivo de todos. Disfruta de Rodrigo, siempre tendrás tiempo más adelante de volver a disfrutar con el placer de la lectura. Un abrazo muy fuerte.

    Responder
  5. Shanny
    Shanny Dice:

    Creo que eres una madre a quien admirar por querer dedicar todo tu tiempo a tu hijo ¡Debes disfrutar su niñez porque sólo será una vez! En cambio, los libros siempre te estarán esperando.
    Un besín, y claro, estaré pendiente con las próximas historias.

    Responder
  6. Bibi
    Bibi Dice:

    Bueno, ahora tienes alguien que te necesita mucho más…pero estoy convencida de que volverás. ¡Te esperamos! 😉

    Responder
  7. Isi
    Isi Dice:

    Bueno, es comprensible. La vida cambia y las necesidades cambian. De todas maneras, disfruta de los libros que leas sin agobiarte, que es lo importante!!

    Responder