Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Marzo 2016
Un mes más estoy aquí para mostraros los nuevos libros, en formato papel, que han llegado a casa.
En esta ocasión han sido once y todos han sido cortesía de alguien así que, como siempre, sólo pido tiempo para leerlos y que no se me duerman en la biblioteca esperando su momento. Paso a presentarlos.
Madrid. La novela de Antonio Gómez Rufo y Etheria de Coia Valls. Ambos me llegaron gracias a la editorial Ediciones B. Actualmente me hallo inmersa en la novela de Gómez Rufo. Casi 1.000 páginas que están haciendo que tenga un retraso considerable en la lectura de otras novelas, pero no importa. Ya me pondré al día, en algún momento de mi vida, espero.
La Cofradía de la Armada Invencible de Emilio Lara. Un libro que me llegó gracias al autor primero y a la editorial después. Lo tengo comenzado y debo decir que pinta muy bien pero, por la lectura de la novela enorme, la tengo un tanto abandonada. La retomaré, para bien, pronto.
Tengo en mí todos los sueños del mundo de Jorge Díaz y Los ángeles de hielo de Toni Hill que me llegaron gracias a sus editoriales, Plaza & Janés y Grijalbo. Son dos novelas que me llaman poderosamente la atención y que quiero ponerme con ellas en cuanto pueda. Ambas prometen mucho.
Lo que aprendí de mi pingüino de Tom Michell, tierna novela que podéis ver reseñada aquí y que me llegó gracias a su editorial, Plaza & Janés.
La hija de la nieve de Núria Esponellá y Sin alas de Muriel Rogers. La primera tenía muchas ganas de leerla desde que la sorteé con motivo de Séptimo aniversario del blog. Es un libro cortito que me apetece y que no tardaré demasiado en leer. El segundo es una novela juvenil que, a priori, no me llama demasiado la atención. Ya veremos. Ambas me llegaron por cortesía de la editorial Planeta.
La vidente de la luna llena de Isabel del Río me llegó de la mano de la Editorial Kailas en mi primer contacto con ella y esperando que no sea el último. Podéis leer aquí mi reseña de esta novela un tanto particular.
Alex y Rosie & John de Pierre Lemaitre. Ambas me llegaron gracias a Popular libros y, aún teniendo muchas ganas de leerlas, creo que las dejaré para este verano que espero sea muy negro en cuanto a lecturas.
¿Qué os parecen los nuevos habitantes de mi biblioteca? En mi opinión creo que prometen mucho. Ya os iré contando.
Me atraen casi todossss. Quiero La hija de la nieve
Coincidimos en las tres primeras que nos presentas. Etheria será la primera que lea de ellas: me quedó un grato recuerdo de Las torres del cielo. Disfruta de tus nuevos inquilinos. Besos.
Me llaman todos la atención, sobre todo Madrid, la novela. Besos
jolín, que pasada. Besotes.
La verdad es que tienes lecturas para dar y regalar. Si veo yo un montón así mes tras mes, de daría algo.
Un beso.
Hola Eva,
Me encantó Ágora y cuando descubrí Etheria tuve la impresión de que también es una lectura que podría disfrutar mucho!! Estaré atenta por si publicas su reseña!
Un saludo!!
Qué montón de libros. Se me hace la boca agua. Felices lecturas
Besos
Sï que prometen! Disfrútalas y nos cuentas.
Besotes!!!
Muy apetecibles todos. Lo ángeles de hielo me encantó. Y acabo de leer Irène, así que tengo muchas de continuar con Alex.
Nos leemos!
Un beso 😉
Solo dar las gracias por tan buenas recomendaciones para leer
Tengo ganas de las de Pierre Lemaitre, Vestido de novia me encantó. Buena cosecha este mes.
Besos