Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Diciembre 2015
Tras unos meses sin publicar esta sección del blog (ha habido fuerzas mayores que me han impedido hacerlo), hoy retomo con mucha fuerza esta entrada en la que podéis ver todo lo que ha llegado a mi biblioteca de bueno durante el mes anterior.
El bar de las grandes esperanzas de J.R Moheringer
Fui a comprarle un regalo a la profe de mi chiquitillo (porque se lo merece sin duda conociendo a mi hijo como le conozco) y no puede evitar traerme este ejemplar para casa. No tardaréis mucho en leer la reseña. Os adelanto que me ha gustado pero, la verdad, esperaba más después de leer unas críticas tan entusiastas.
Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos
Una novela que me llego, antes de su publicación, de la mano de Planeta y que me ha gustado bastante. Podéis leer la reseña, si aún no lo habéis hecho, aquí.
La mujer del reloj de Álvaro Arbina
Esta fantástica novela también llegó a mi casa antes de su publicación y como podéis haber visto si me seguís en las redes sociales (facebook y twitter) me ha gustado mucho y me ha sorprendido más. Su reseña aquí y en unos días una entretenida entrevista con el autor.
Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo
Me llegó gracias al autor. Un thriller que pinta bien y al que aún no le he podido meter mano. A ver si lo hago pronto.
Celtiberia. En los reinos de Lug de Ángel L. Caballero
Este libro también me llegó gracias a la editorial Rubiños 1860 de la que no sabía nada. Es una novela entre gráfica y al uso a la que debo dedicarme sin tardar mucho.
La templanza de María Dueñas
Pues si, aunque resulte increíble aún no he leído la última obra de María Dueñas. Tengo que remediarlo. Llegó a casa gracias a uno de mis hermanos que me lo regaló por mi cumple. Espero disfrutar con él tanto como siempre lo he hecho.
Todo lo perdido y lo encontrado de Lucy Foley
Este libro también me lo regalé cuando fui a por el regalo de la profe. No tengo remedio. Había visto tanta publicidad de este libro que cuando lo vi tan resplandeciente en la estantería no pude evitar cogerlo.
Si siete libros os parecen muchos (a mí sí y no puedo evitarlo) vais a ver cuando os muestre los habitantes que han llegado en enero…
¿Qué os parecen los nuevos habitantes de mi biblioteca?
Tengo pendiente de lectura La templanza y Nunca es tarde para morir. La primera de ellas me da pereza, aunque mi hermana me dijo que en esta ocasión sí se dejaba leer (y me fío) y el de Nunca es tarde para morir espero leerlo hacia finales de este mes. Besos.
A mi también me han hablado bastante bien de la Templanza, Francisco. A ver si tengo tiempo y leo las dos que tú nombras.
Hola, te he conocido al seguirme por twitter y ya me quedo por aquí.
El bar de las grandes esperanzas, me gustó mucho, sobre todo más que la historia en sí, la narrativa del autor. El de Pablo Palazuelo, no ha cumplido mis expectativas, aunque tiene muy buenas opiniones. Todo lo perdido y encontrado está esperando en mi estantería y a La mujer del reloj le tengo muchas ganas… Espero hacerme pronto con él.
Besos
Bienvenida Carol. Deseo que te quedes mucho tiempo por aquí. A mi El bar de las grandes esperanzas me ha gustado bastante pero la verdad es que esperaba algo más. La mujer del relojo fabulosa así que en cuanto puedas….
Pan de limón…. y Todo lo perdido y encontrado me apetecen un montón. La mujer del reloj me encantó y el de Pablo Palazuelo, con algunos peros me ha parecido una novela muy original.
Besos
Bueno, M Angeles pues tendré que ponerme con el de Pablo Palazuelo pronto, ya sois dos personas las de la misma opinión.
Me apetece Todo lo perdido y lo encontrado y he leído La mujer del reloj que también me gustó mucho
Besos
Parece que todos somos unánimes respecto a La mujer del reloj!!!!
Yo tampoc he leído La templanza ahora que me lo recuerdas, jajaja Habrá que remediarlo 🙂
Bs.
A ver si le encontramos un hueco y no se nos ponen otros por delante, jijijij
Buena recopilación. Solo coincidimos en El bar. Besos.
Al menos ya coincidimos en algo, jejejeje